Proyecto Mabus
En el año 1955, el huevón de Nostradamus escribió su primera colección de profecías. es decir, predijo en un texto algunos acontecimientos importantes que iban a suceder en el futuro y que nos cagarían la vida.

Entre toda esa latosa lista de acontecimientos y mariconadas varias, predijo la existencia de tres anti cristos. Se supone que hay dos interpretados (Napoleón y Hitler) y el tercero recibiría el nombre de Mabus. En este sitio web conocido como Proyecto Mabus, la gente se encarga de votar y decidir por cual vendría siendo el tercero. A buscar al nuevo anti cristo para poder detenerlo a tiempo.



Comment de Aitor.- el 27 Febrero 2008:
Para mi es OBAMA BARACK el Anticristo; no nacio en Oriente, Nacio en Occidente;y si Osama Bin Laden morira en el 2008; luego de eso asumira MUSAB y comenzara la guerra.-
Comment de Aitor.- el 27 Febrero 2008:
CENTURIA II, CUARTETA 62
SIGNIFICA 2 DE DOS MIL Y SUMAMOS CUARTETA 62, SEIS MAS DOS OCHO
2008.-
ASUME OBAMA, MUERE OSAMA Y RESURGE MUSAB
M-A-B-U-S….U-S E.UNIDOS- B-BARACK M-A:ATOMIC MUERTE
Comment de yamil el 17 Marzo 2008:
el anticristo no sera obama sera el mismo satanas personificado y encarnado e una persona cualquiera
Comment de Anonymous el 23 Marzo 2008:
El anticristo es Hugo Chavez y está en Venezuela
Comment de andres el 25 Marzo 2008:
para mi eres mas huevon vos que no sabes que no fue en 1955 sino en 1555…
Comment de ROMPECULOS el 1 Abril 2008:
FUCK THER WORLD
Comment de Protos el 7 Abril 2008:
Un mensaje extraño recibido en mi buzón, quizás les interese:
El dolor me agota, me posee. El dolor lo llena todo. El dolor forma parte de mí…
Noto los cambios. Pequeños, casi imperceptibles, pero noto los cambios que mi cuerpo está sufriendo…
Las noches me acosan. El sueño me abandonó hace ya mucho tiempo. No tengo descanso, más no tengo necesidad del mismo; ahora lo sé…
Estoy solo. Tenía familia, trabajo y amigos. Pero todo cambió, poco a poco, a consecuencia de mí…
El mundo llega a su fín…
http://www.squizophrenia.net
Todo va a cambiar. Los tiempos llegan a su fín…
Comment de charlie el 3 Mayo 2008:
EL NOMBRE DE MABUS, SI ALGUIEN SABE LO QUE ES REFERENTE AL CODIGO DE LA BIBLIA, PODRA RECONOCER QUE SON DOS NOMBRES EN UNO, ESTO SE REFIERE AL BIEN Y EL MAL, PERO SOLO EL PADRE CONOCE LO QUE ES Y EL PORQUE LO ES, EN ESTE MOMENTO DE LA ACTUALIDAD (COMO EN LA ANTIGUEDAD; PUES PARA EL PADRE UN DIA PUEDEN SER MIL AÑOS Y MIL AÑOS UN DIA) SABEMOS LO QUE OTROS NIEGAN. DICE EL PADRE, MABUS= GEORGE W. BUSH + OSAMA BIN LADEN; QUIEN DE VOSOTROS PUEDE NEGAR LO QUE EL PADRE DICE?
EL QUE NO CONOCE NO TIENE PECADO, PERO AQUEL QUE DICE QUE CONOCE Y MIENTE SUFRIRA COMO ESTA DESCRITO EN LAS ESCRITURAS.
Comment de Manuel Elhom el 12 Mayo 2008:
Hola, no se si han visto la pelicula ZEITGEIST, la cual contiene tres partes, la primera habla de la religion, la segunda de el incidente de las torres gemelas, y la tercera de un complot idescriptible, que yo concidero que es MABUS. esta pelicula o documental habla del control mundial, en su momento fue la religion, ahora lo es el capitalismo, y acá es donde está mabus escondido.
les sugiero que vean la pelicula, les va a abrir la cabeza con respecto a muchas cosas!!!!!!
Comment de Luis el 8 Junio 2008:
Obama Barack Hussein
obaMA Barack hUSsein :S sera el esperado MABUS ???
Comment de Javier el 8 Junio 2008:
Si tenemos el suficiente criterio para bdarnos cuenta de los ultimos acontecimientos que se estan dando en el mundo….un Dolar en constante baja…y una depresion que afecta a los EEUU…lo que logicamente afectara al mundo entero…alla del incremento del Petroleo…el mundo espera una salida que de so,ucion a todo esto….sumen la gran cobertura que se la viene dando a las primarias que se llevan a cabo en la mayor potencia del mundo (EEUU)….donde se trata de elevar al plano de gran salvado al Sr. Obama…o debo llamar al ANTICRISTO….no hay que ser tan estupido y ciego …como para darse cuenta de que esto es demasiado claro…como para no notarlo….recuerden que se habla de la venida del ultimo Papa Negro…el cual representara la destruccion de los ultimos tiempos…..fue a caso el vaticano durante mucho tiempo el mayor poder (POTENCIA)en el mundo….reaccionemos…estamos frente a la bestia…..oseaterminaremos cagados.
Comment de yamil el 9 Junio 2008:
payasos el tercer anticristo es el propio satanas personificado pavos y escribi bien chilote huevos,haga patria mate a un chilote que no sabe hablar c omo vos,viva la argentina carajo
Comment de ERUDITO EN NOSTRADAMUS el 20 Junio 2008:
Barack Obama and antichrist seem to flow well together. He posseses many of the characteristics depicted in the book of Relevations. He has middle-eastern descent, his name, “Barack”, means “blessed”, he is cunning, and is a powerful speaker. He has considered running for president in 2008. Nostradamus prophesized the name of the antichrist is “Mabus.” This can relate to why Obama is the antichrist. If you write obama+bush, you end up with obamabush. Do you spot “mabus” in the middle? Bingo. This is a strong indication that Obama will succeed Bush as president in 2008, further confirming the prohpecy. This is my personal take on the antichrist. I want to hear your thoughts. Is Obama the next antichrist? thanks.
Comment de Markos el 28 Junio 2008:
por lo que veo todos estan de acuerdo en que llega el juicio final es hora de arrepentirse y de aceptar a jesucrito como nuestro salvador
Comment de Asritam el 12 Julio 2008:
Nostradamus dijo que el anticristo seria apodado “El principe del terror”. el hijo menor de osama bin laden se llama Hamza Bin Laden y Gran bretaña ya le apodo como “el principe del terror. ¿Coincidencia?
No lo creo tiene 16 años cuando cumpla 18 estallara la 3ra guerra mundial encabezada por EL PRINCIPE DEL TERROR mas conocido por el cristianismo como Satanas o el anticristo.
Comment de Seneca el 15 Julio 2008:
Yo si q estoy flipando leyendo toda esta basura,leeis 4 parrafos de la biblia y ya os creeis teologos,futurologos,historiadores y profetas,jajjajaja.Estoy intentando dar con una pag seria acerca de este tema donde la gente q participe tenga autenticos estudios en el tema y me encuentro esta mierda,joder!el mundo se va a la mierda por la cantidad de ineptos q hay en el ni mas ni menos q eso.
Me explicare un poco mejor para q vuestras mentes cerradas(tal chocho de muñeca lo entiendan)…si bien coincido y sera en lo unico q la culpa de el siguiente conflicto belico a nivel mundial la tendran los actuales dirigentes,opino de igual manera q esa gente esta hay por q les votasteis o permitisteis de alguna manera q estubiesen,seguimos permitiendolo y hay me incluyo y despues haceis cavalas de quien de eyos es el anticristo,joder me da la risa!!!.A la hora de votar habria q tener un minimo de estudios y un test de inteligencia seguro q irian mejor las cosas.Ala a cascarla.
Comment de Julian el 9 Agosto 2008:
Yo creo que la 3ra Guerra Mundial ya comenzo. Primero sera entre Rusia y Georgia, U.S.A se pondra de lado de Georgia, luego Iraq en contra, Osama se ira, aparecera Musab, que como ya se dijo sus letras forman Mabus, o sino, sera el 3er Anti-Cristo Obama que como tambien se dijo con Bush forma Mabus en el medio (obaMA + BUSh).
Comment de Jorge el 15 Agosto 2008:
El tercer anticristo como lo señala Nostradamus es Mabus, como la predicción no es exacta en cuanto a la definición del nombre correcto, tal y como pasó con Napoleón y Hitler, existe una posibilidad de que que sea MAHMUD, el actual presidente de Irán, el cuál está desarrolando armamento nuclear y podría generar la guerra entre islámicos y cristianos.
Comment de Rod el 23 Agosto 2008:
En alguna parte de las profesias hace alución a que el 3ro está nombrado en anagrama? porque si se fijan en los 2 anteriores napoleon es nombrado como Napoleone Roi (Napoleon Rey)el segundo Hister (Así se le llama al danubio en la zona donde nacio hitler). Ningun anagrama hasta ahí. no soy un experto pero lo leo como se escribe Mabus
Ma-Bus Mab-U.S. También Mab:Es un nombre femenino que viene del Gaélico(Nostradamus era frances)y significa “Felicidad” (Condoleezza significa con dulzura. Será? Rice=Caballero Montado. Podrá ser?) Mab También es la reina de las hadas y representa los sueños o deseos no colmados. Otras yerbas(Se atribuyen 26 becas del Programa del Hombre y la Biosfera (MAB)).
En fin, los anticristos anteriores fueron emperadores y se adueñaron de gran parte del mundo. Que es E.E.U.U. sino el mas grande imperio actual y, al parecer, dueño de gran parte del mundo sino todo. No importa creo yo quien esté al mando del país. United States (U.S.)es el iniciador de toda guerra.
Ah! las torres, es mas que obvio que el artifice de su caida fué el mismo gobierno. vean el documental “Loose Change” que supongo les gustará.
Comment de Vaross el 26 Agosto 2008:
Sr. ¿porque tanto juego de palabras? Nostradamus daba el nombre que el entendia en su momento, no isaba juego de palabras. Será una persona que tenrá una pronunciación igual a este nombre. Por ejemplo el presidente iraní se llama Mahmud y este si que suena feo
Comment de Rod el 27 Agosto 2008:
Exactamente lo que dice el de arriba. Los anticristos anteriores no son nombrados con ningún anagrama ni juego de palabras. Los nombres son casi literales. O ponele que Mabus refiere a Ma-Bus Capaz que habla de la Mamá de Bush = Ma Bush o el tipo se llama George Walker Bush y Nostradamus dió vuelta una letra y puso Mabus que le sonaba mejor que Wabus. A lo que voy es que como sea puede ser cualquier cosa. En fin, las cosas se van a dar igual, la oscuridad se apodera del mundo a pasos agigantados y la guerra ya empezo hace años. Cuando todo pase vamos a decir: ah! esto era de lo que hablaba el chabon! y Tal Tipo fué el 3er Anticristo. Creo la verdad que con sacar conclusiones o adivinando por mas correctos que estemos no vamos a detener el Armagedon. no? Alguien piensa distinto? Creo que lo mejor que puede hacer cada uno no es tratar de descubrir y detener al anticristo, creo que hay que tratar de ser mejor, llenarse de luz y contagiarla. Y si, prepararse para lo que viene porque todos sabemos que “se viene”, no hay ninguna duda de parte de nadie acerca de eso. o si?
Comment de joel el 9 Septiembre 2008:
Dice la Biblia que Iesus entro a ierusalem montado en un burro PARA QUE LA PROFECIA SE CUMPLIERA. Las profecias deben hacerse cumplir por quien o quienes tienen esa mision. Esa mision incluye destruir a aquellos que puedan obstaculizar su cumplimiento. ¿me siguen?. Os aconsejo dejar de investigar ya que la profecia de todos modos se cumplira. Para los que quieran morir antes de tiempo tengo dos pistas: Mabus es Mabus, la numerologia y los anagramas podeis meteroslos en el culo. La segunda pista es: ¿quien enciende un farol y lo pone debajo de la cama? El farol se pone visible, en lo alto, para que todos lo vean e ilumine a todos. Pero quien trae la oscuridad…de la oscuridad y por lo bajo surge…
Comment de Henry el 11 Septiembre 2008:
Mabus is only referred to in Century 2 Quatrain 62 and never referred to as antichrist; besides the word antichrist has never been used in his work, I would like to know why is so spread the idea that MABUS is the antichrist?
Comment de JOJOJOJ el 11 Septiembre 2008:
Tengo una PREGUNTA para el q pueda responder:
Si ya han habido 2 de los 3 anticristos profetizados, entonces CUANTAS HA VENIDO JESUS ó ES Q NO LO NECESITAMOS PARA ENFRENTAR AL ANTICRISTO?
gracias…
Comment de ISHTARELKRISRG el 12 Septiembre 2008:
Pues si definiciones literales se trata, RAY MABUS, sería Mabus…
Recuerden que Mabus no es el anticristo según Nostradame sino una persona que con su muerte, dará anuncio a la llegada del verdadero ANTICRISTO !!!…
Así que, quedan advertidos…
Me parece interesante ver como hace unos años todos apuntaban a que Bin Laden era Mabus o el Anticristo… otros que Bush…
Ahora se ve que como ni Osama ni Bush hicieron nada para acabar con el mundo, entonces ya se piensa en los sucesores y así sucesivamente. Me pregunto si llegaremos al año 2500 buscando al tal Mabus. Me parece que así será…
Todo no es más que PURA MIERDA….
Comment de ISHTARELKRISRG el 12 Septiembre 2008:
CREO QUE REALMENTE NO ME CABE DUDA AHORA ACERCA DE MABUS…
LEAN ESTO…
http://www.barackobama.com/2007/05/22/mabus_to_advise_obama_on_middl.php
Y miren este perfil para quienes no conocen quien es Ray Mabus:
http://en.wikipedia.org/wiki/Ray_Mabus
Comment de io sono el 13 Septiembre 2008:
para mi MABUS,significa Maldito Bush, asesino, hambreador,demonio, perturbador de la paz mundial.asi de simple.
Comment de ray mabus el 16 Septiembre 2008:
coño yo soy raymond mabus pero no tengo nada que ver, obama me ha dicho que me iba a nombrar ministro de asuntos arabes y no se que para que fuera para oriente y ahi me pegaran unos tiros asi el podia declarar la tercera guerra mundial, pero bueno, le he dicho me que lo iba a pensar, ¿es que acaso piensan que soy el anti cristo?, que no! os lo juro por la paz mundial!
Comment de marc el 18 Septiembre 2008:
nostradamus predijo que en la Centuria II, cuarteta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su padre hijo ilegítimo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambió a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hüttler y Hiedler. No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías.
Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.
Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América
Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.
Obama Barack Hussein
¿Mabus Obama?
Comment de Alel el 2 Octubre 2008:
Bueno para empezar es factible que el fin de una era vaya terminando pero esto no quiere decir que sea el fin del mundo , aunque despues de todos esos acontecimientos quedara bastante destruidito…. Si bien las teorias de Barak Obama (Obamabush) etc , suenan bastante conbincentes hay que hacer un stop en lo siguiente….Que ganamos suponiendo quien es el anticristo??? Nosotros unos simples mortales!!!, el fin llegara algun dia para todos, mañana mismo podemos estar cruzando la calle y un auto nos atropella y es el fin de esta vida para nosotros. Lo q
Comment de Alel el 2 Octubre 2008:
Bueno para empezar es factible que el fin de una era vaya terminando pero esto no quiere decir que sea el fin del mundo , aunque despues de todos esos acontecimientos quedara bastante destruidito…. Si bien las teorias de Barak Obama (Obamabush) etc , suenan bastante conbincentes hay que hacer un stop en lo siguiente….Que ganamos suponiendo quien es el anticristo??? Nosotros unos simples mortales!!!, el fin llegara algun dia para todos, mañana mismo podemos estar cruzando la calle y un auto nos atropella y es el fin de esta vida para nosotros. Lo que tenemos que hacer es evolucionar espiritualmente, mejorar, despues de esta vida tiene que haber algo…somos espiritu y cuerpo y no importa quien es o no es Mabus si no que podemos hacer para no sucumbir en ese caso, que podemos hacer para estar entre los rescatados que dice la biblia (El gran rapto), como podemos mejorar…Aunque lo admito duele ver que nuestros niños pequeños se tengan que mamar esto …si realmente se da en estas epocas?? Mucho amor para todos
Comment de EL ENVIADO el 3 Octubre 2008:
MABUS EL ANTICRISTO O EL DEMONIO ENVIADO X EL ES EL MISMISIMO HIJO DE PUTA DE EVO MORALES PRESIDENTE DE BOLIVIA, ANALICEN ESTO:
M= MORALES, A=AYMA, BUS= EVO, mabus AL REVES SE LEE SUDAM O SEA SUDAMERICA, EL ANTICRISTO ESTA EN SUDAMERICA Y PUEDE SER HUGO CHAVEZ CON SU DEMONIO EVO MORALES X TODAS LAS CAGADAS QUE ESTAN HACIENDO EN ESTOS PAISES MATANDO GENTE ELLOS MISMOS Y CULPANDO A OTROS, SINO CREEN ANALICEN EL APOYO QUE TIENEN AMBOS DE LOS PAISES COMO RUSIA, IRAN, CHINA Y LA UNION EUROPEA, LE TIENEN FE CIEGA AL “POBRECITO INDIGENA” QUE LLEGO AL PODER, EL ANTICRISTO SERA DE CUNA HUMILDE Y NACERA EN LOS AÑOS 60. Otra descripción final del Anticristo se puede encontrar en Daniel, quien declara que: …”un rey de expresión intrépida va a aparecer. Su poder será grande, causará terribles destrucciones y tendrá éxito en lo emprenda, destruirá tanto a los poderosos como al pueblos de los santos. Con su llegada hará que el engaño prospere bajo su mando, en tanto que, para sus adentros, se magnificará a sí mismo. Cambiará los tiempos y las leyes, transformando lo justo en injusto y lo injusto en justo. Destruirá a muchos sin advertencia previa e incluso se levantará en contra del Príncipe de príncipes; hasta que sea derrotado, mas no por mano humana”. Esto último indica que el Anticristo será destruido por Dios, no por un ser humano
Comment de EL ENVIADO el 3 Octubre 2008:
EVO EL TERCER ANTICRISTO
Y luego el tercer anticristo en el que hace referencia Nostradamus tiene como nombre “Mabus”. Nostradamus escribió en sus pasajes hacen referencia a un hombre que iniciará una guerra en el que la cual dejara sumido a todo el mundo en el caos y la desesperación y que no miles sino millones morirán.
Parece haber bastante confusión respecto de su país de origen. Pero Nostradamus se encarga de darle sentido a esta incertidumbre, y en unas de sus cuartetas dice que, después de un período de intensa quimicalización o de contaminación química, un líder americano controlará o ejercerá gran influencia en Gran Bretaña. Tal es la cuarteta que reza como sigue:
Habrá un jefe de Londres del gobierno de América.
La isla de Escocia os la pavimentará con hielo.
Tendrán a Reb por Rey, un Anticristo muy falso,
Que le causará conmoción a todos
¿ME PREGUNTO SI NOSTRADAMUS QUISO DECIR CON REB: EVO ó REVOLUCION BOLIVARIANA?
Para obviar un poco sobre el significado de cada línea sólo me voy a referir a la tercera línea, en la que se indica que será un Anticristo muy “falso”. La palabra del francés proviene del término latino “falsus” que significa engañoso. De ahí que será un anticristo engañador, que dirá una cosa y hará lo contrario.
La cuestión es que la información que tenia sobre el 3er. anticristo era: nacerá en los años 60, de familia humilde (este hecho será fundamental para que el se presente a sí mismo como el nuevo mesías), hará buenas cosas con la gente más humilde, llegara a lo más alto del poder, estará apoyado por Satán (Satán se le denomina a un grupo oculto de gente de poder que mueve los hilos de la política, economía, etc), coincidirá en el tiempo con el ultimo papa (que es el siguiente al actual: Pedro el romano), empezara a controlar y a eliminar a los opositores, a las personas que supongan una carga para el sistema, etc.
Finalmente morirá asesinado pero su imperio (o su sistema de eliminar) durara 25 años.
MABUS EL ANTICRISTO O EL DEMONIO ENVIADO POR EL ES EL MISMISIMO EVO MORALES PRESIDENTE DE BOLIVIA, ANALICEN ESTO:
M= MORALES, A=AYMA, B=BOLIVIA; US= EVO, mabus AL REVES SE LEE SUDAM O SEA SUDAMERICA, EL ANTICRISTO ESTA EN SUDAMERICA Y ES POSIBLE QUE SEAN HUGO CHAVEZ CON SU DEMONIO EVO MORALES POR TODO LO QUE ESTAN HACIENDO EN ESTOS PAISES MATANDO GENTE ELLOS MISMOS Y CULPANDO A OTROS, SI NO CREEN ANALICEN EL APOYO QUE TIENEN AMBOS DE LOS PAISES COMO RUSIA, IRAN, CHINA, LA UNION EUROPEA Y LA MAYORIA DE LOS PAISES SUDAMERICANOS, LE TIENEN FE CIEGA AL “POBRECITO INDIGENA” QUE LLEGO AL PODER; SI AUN SIGUEN CON LA DUDA LEAN:
Otra descripción final del Anticristo se puede encontrar en Daniel, quien declara que: …”un rey de expresión intrépida va a aparecer. Su poder será grande, causará terribles destrucciones y tendrá éxito en lo emprenda, destruirá tanto a los poderosos como al pueblos de los santos. Con su llegada hará que el engaño prospere bajo su mando, en tanto que, para sus adentros, se magnificará a sí mismo. Cambiará los tiempos y las leyes, transformando lo justo en injusto y lo injusto en justo. Destruirá a muchos sin advertencia previa e incluso se levantará en contra del Príncipe de príncipes; hasta que sea derrotado, mas no por mano humana”. Esto último indica que el Anticristo será destruido por Dios, no por un ser humano.
NO LES PARECE ESCALOFRIANTE LAS COINCIDENCIAS?
NO GOBIERNA EVO MORALES CON EL ENGAÑO?
MOVILIZA A SUS HORDAS (GENTE HUMILDE IGNORANTE PAGADA) HACIENDOLES CREER QUE VAN A TENER MEJOR VIDA IMPLANTANDO EL SOCIALISMO CON LA REVOLUCION
PARA SUS ADENTROS SE MAGNIFICARA A SI MISMO
NO CREO UNA IMAGEN DEL “INDIO HUMILDE”? ACUERDENSE DE LAS ESTAMPILLAS, LA CHOMPA DE EVO, LOS TRAJES DE CORTE INDIGENA Y PELICULAS CREADOS PARA MAGNIFICARSE
CAMBIARA LOS TIEMPOS Y LAS LEYES, TRANSFORMANDO LO JUSTO EN INJUSTO Y LO INJUSTO EN JUSTO
NO PASO POR ENCIMA DE LAS LEYES DE LA REPUBLICA, VIOLANDO LA CONSTITUCION A DIESTRA Y SINIESTRA Y QUERIENDO IMPLANTAR SU NUEVA CONSTITUCION SOCIALISTA COPIA DEL MODELO CHAVISTA?
NO TRANSFORMA LA MENTIRA Y LA HACE VERDAD?
ANALICEN EL ENFRENTAMIENTO EN PANDO QUE EL MISMO PLANIFICO LO HACE VER COMO MASACRE, MOSTRANDO LOS MUERTOS QUE EL MISMO HIZO ASESINAR CON FRANCOTIRADORES VENEZOLANOS Y DE LAS FARC, COMANDADOS POR EL MINISTRO JUAN RAMON DE LA QUINTANA ALIAS “EL ANGEL DE LA MUERTE”
EL VIDEO FALSO DE LA “MASACRE” EN EL RIO TAHUAMANU NO LO HACE VER COMO VERDAD?
NO TRANSFORMA LA VERDAD Y LA HACE MENTIRA?
VA A TODOS LOS FOROS DEL MUNDO CON SU “LAMENTO BOLIVIANO” DEL POBRECITO INDIO AL CUAL LE ODIAN Y LE QUIEREN TUMBAR LOS RACISTAS OLIGARCAS DE BOLIVIA
LA DEMANDA DE LAS AUTONOMIAS Y DEL RECORTE DEL IDH LOS TRANSFORMO EN “GOLPE DE ESTADO CIVICO PREFECTURAL”
LOS ATENTADOS TERRORISTAS PERPETRADOS POR SU PRIMERA DAMA DOÑA ALVARITA GARCIA LINERA EN TARIJA, NO LOS TRANSFORMO EN UNA MENTIRA DICIENDO: “SON ELLOS MISMOS”, CUANDO TODAS LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA?
LA DEMANDA DE CINCO DEPARTAMENTOS NO LO TRANSFORMA DICIENDO QUE SON GRITOS DE DOS O TRES TIPOS
NO TRANSFORMO LA CORTE NACIONAL ELECTORAL HACIENDO VER COMO VERDADEROS LOS RESULTADOS FRAUDULENTOS DEL ULTIMO REFERENDUM, CON EL CUENTO QUE TIENE EL 67 % DE APOYO?, DONDE VOTARON HASTA LOS MUERTOS DEL ANTERIOR SIGLO!!!
Comment de maria el 20 Octubre 2008:
LXII
Cerca de Sorbin para asaltar Hungría,
El heraldo de Brudes les advertirá:
Jefe Bizantino, Sallon de Esclavonia,
A ley de Árabes les convertirá.
LXVI
El jefe de Londres por reino América,
La Isla de Escocia se endurecerá con la helada:
Rey Reb tendrá un tal falso Anticristo.
Que les llevará a todos en la confusión.
LXVII
El temblor tan fuerte en el mes de Mayo.
Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en el buey:
Venus, también Cáncer, Marte en Nonato.
Caerá granizo entonces mayor que un huevo.
LXIX
El hierro reluciente de nuevo viejo criado,
Serán tan gandes por Mediodía Aquilón:
De su hermana propia grandes alas levantadas,
Huyendo asesinado al matorral de Ambellón.
LXXV
Tan esperado no volverá jamás,
En Europa, en Asia aparecerá,
Uno de la liga salida del gran Hermes,
Y sobre todos Reyes de Oriente crecerá.
LXXVII
Treinta seguidores de la orden de los quintes
Proscritos, sus bienes donados a sus adversarios.
Todos sus méritos quedarán en faltas,
Flota dispersa entregada a los Corsarios.
LXXXII
Gritos, llantos, lágrimas vendrán con cuchillos,
Pareciendo huir, darán último asalto:
El entorno parques plantar profundas mesetas
Vivos rechazados y asesinados en la toma.
LXXIII
Del batallar no será dado signo,
Del parque serán obligados a salir fuera:
De Gante los alrededores será conocida la enseña,
Que hará llevar de todos los suyos a muerte.
LXXXVI
Como un grifón vendrá el Rey de Europa,
Acompañados por los del Aquilón,
De rojos y blancos conducirá gran tropa,
E irán contra el Rey de Babilonia.
LXXXVIII
Pies y caballos en la segunda víspera
Harán entrada devastando todo por el mar:
En el puerto entrará de Marsella,
Lamentos, gritos y sangre, nunca hubo tiempo tan amargo.
LXXXIX
De ladrillo a mármol serán todos los muros reducidos,
Siete y cincuenta años pacíficos:
Alegría a los humanos, renovado el acueducto,
Salud, grandes frutos, alegría y tiempos maléficos.
XCI
Clero Romano el año mil seiscientos y nueve,
En la cumbre del año se hará elección:
De un gris y negro de la Compañía salido,
Que nunca fue tan maligno.
XCII
Ante el padre el hijo será muerto,
El padre después entre cuerdas de junco,
Ginebrino pueblo será abatido,
Yaciendo el jefe en medio como un tronco.
XCIV
De Nimes, de Arles, y Viena despreciar,
No obedece todo al edicto del Hespérico:
A los laboriosos para el grande condenar,
Seis escapados en hábito seráfico.
XCV
En las Españas vendrá rey muy poderoso,
Por mar y tierra sojuzgando el Mediodía:
Este mal hará, abatiendo el creciente,
Bajar las alas a los del Viernes.
XCVI
Religión del nombre de los mares vencerá,
Contra la secta hijos Aduluncatú,
Secta obstinada deplorada temerá
De dos heridos por Alif y Alif.
XCVII
Trirremes llenos toda edad cautivos,
Tiempo bueno tiene mal, el dulce por amargura:
Presa a Bárbaros, muy pronto serán prontos.
Ansia de ver lamentar al viento la pluma.
XCVIII
El esplendor claro a doncella gozosa.
No lucirá más, mucho tiempo, será sin sal
Con mercaderes, rufianes, lobos odiosos,
Todos mezclados monstruo universal.
C
El gran Imperio serán en Inglaterra,
El Pempotam de años más de trescientos:
Grande ejércitos pasar por mar y tierra.
Los Lusitanos no estarán contentos.
Comment de martin el 20 Octubre 2008:
el verdadero anticristo es la conducta humana en su totalidad,no es una sola persona sino que es la sociedad entera que tiene perversas condustas morales,tanto cualquiera como podria tener obama o bush o bien yo mismo.ese es el anti cristo que gobierna el mundo.la conducta no cristiana no moral,y anti natural del hombre.
Comment de Gustavo el 29 Octubre 2008:
Che, el vocero de Obama no se llama Ray Mabus?
Comment de Lollllll el 30 Octubre 2008:
Junten obama y bush
Oba´mabus´h O.o
Comment de MAGMA el 5 Noviembre 2008:
Pues ya gano el tio de Obama ajajajajaja………..
a ver que nos espera….. pero no lean la profecias del nostradamus
fumado, mejor esperense hasta el 2012 ya veran que pasa …por que casi todas las profecias apuntan a esa fecha(nostradamus,mayas,meteoros,bolsa de valores) xD
pero no indica una fecha de destruccion…. sino de compresion
algo que nos hara cambiar la forma de vida que llevamos
por que ya estamos casi en la ruina nuestra sociedad.
con corrupcion,injusticia , asesinatos , inpunidad y todo eso
pero esa fecha o amigos mios van a caer grandes masas de gente
buscando remediar sus actos ,pero sera demasiado tarde …….
saludos…………..
=|
Comment de BRUNGC el 6 Noviembre 2008:
Barack Hussein Obama sus letras se encuentran en MABUS, hace unos años me contaron que el anticristo iba a ser un egresado de Harvard, y me enteré que Obama egreso de ahí y con el mejor promedio, puede ser que sea, y se presenta como el embajador de la paz ahi entra la desconfianza, joven, inteligente, embajador de la paz, gobernando el país más poderoso del mundo y ya está masificado, todos lo admiran por lo tanto tambien esta protegido, si alguien dice algo de él, ese es un racista, el señor dotado de carisma va a ser adorado y acompañado de todo elemento irracional por lo tanto nadie va a aceptar nada que se diga de su ídolo.
Comment de Rick Hunter el 7 Noviembre 2008:
Las señales estan dadas, la referencia al Papa Negro es clara, no es papa de color para los que no entienden, Negro, purpura es el color de la orden a la que pertenece el actual Papa Ratzinger, por algo hace referencia a “la gloria del Olivo” a este penultimo papa en las profecias de San Malaquias.
“Y vi un dragon que salia del mar…” esto es referencia exacta de los Estados Unidos, recuerden que en el año que Juan visualizo el Apocalipsis, solo se conocia una parte de Europa y Asia, al occidente creian que solo existia el mar pero que habia mas alla, pues America, y de donde sale, pues del mar justamente.
“Y este dragon pisoteaba la tierra y con su cola barria las estrellas del cielo…” les suena conocido a lo que hace el imperio estadounidense en otras tierras.
Y de pronto el dragon tuvo una herida en la cabeza, herida de muerte (la situacion actual de los EE.UU.) y aparecio la bestia quien curo las heridas del dragon (Obama?) y todos aclamaron y dijeron quien como la bestia quien podra oponersele.
Lo demas es conocido, vendran años de “paz” pero no reales, sino ante los ojos de muchos, y despues de este tiempo (42 meses) vendra la mas terrible guerra de la historia.
Actualmente el mundo es controlado, no por los EE.UU. ni los presidentes, hay otro grupo mas influyente y poderoso y esto lo hacen por 3 vias: RELIGION, ECONOMIA Y TECNOLOGIA.
Comment de Zapato el 8 Noviembre 2008:
El anticristo es el Teto Medina.
Comment de Med2mx el 10 Noviembre 2008:
Leánlo con atención y saquen sus propias conclusiones.
Osama
Obama
Los nombres de Osama y Obama escritos uno encima del otro (en ese orden) nos revelan que coinciden en las tres últimas letras. Si ponemos atención a la lectura de ambos nombres siguiendo el movimiento de las agujas del reloj y repitiendo varios ciclos leeremos:
• Osamaamaboososamaamaboos:
o La lectura repetida de este ciclo pareciera referirnos que osama (sic) am (soy —i am) boos (jefe) os (Estados Unidos o bien nuestro —us) u Osama Mabus, Osama Mabus.
• Soobamaamasosoobamaaamaso
o So (voz para detener el tropel del caballo), obama (sic), amas (tal vez hamas?): ¿Hamas detendrá (frenará) a Obama?
La interpretación de lo que parece ser una combinación de nombres propios que derivan en palabras escritas en idioma inglés tiene tantas posibilidades como habilidades y conocimientos tenga el lector. Las relaciones que existen entre la profecía señalada en el CENTURIA II, CUARTETA 62 están implícitas en lo anterior. Un saludo y pueden escribirme a mi correo med2mx@yahoo.com.mx
Comment de carlos qoto! el 11 Noviembre 2008:
por ke la gentee se afanaa en deskubrir el fin del mundoo??
por kee mejor no tratas de disfrutaar la vidaa!! sin pensar lo kee va a pasaar kn tigoo en unos años
dejen al negritoo ser presidentee y dejen a Dios ser Dios !
disfruteen x kee tal vez el 5 o 10 porciento de las personaas kee skriben aky! tal vez zu fin del mundo seaa mañanaa u hoy… no es deseo jaja pero en buen plan se los digo kee tal vez mañana no puedan despertaar!
y no vivieron felicees sus ultimos dias por pensar en MABUS?? jaja
esaa es enseñansa de Dios es lo ke Dios kieree ke esten felicees y sean buenas personaas
oky!
saludos!
Comment de Sap el 12 Noviembre 2008:
Aaaaaaaaaaaaah! DESTRUCCION ELFIN DEL MUINDO SE ACERCA ARREPENTIOPS, CATRO AÑOS CUATRO AÑOS ENEQUEN HECHEN OJIVAS ALEJENLAS YA, camino dentro ya camino dentro usted tu el, el eclectico, el pacificador no amrginal no nacional
Comment de sergio el 12 Noviembre 2008:
es tan simple como el agua pero no hace falta mucho para saber que es en este tiempo donde mabus esta y lo veran en quilombo de punta madre por ser educado asi como las torres algo pasara etre que asuma obaMA y BUSh se vaya al septimo sotano del que no tendria que aver salido. y si no lo entienden aun vean estan los dos juntos ahora en el poder
obaMABUSh asi que preparen papel Higuienico porque se va todo a la…
Comment de manuel el 12 Noviembre 2008:
No escriban tonterías el mundo será destruido por la ambición de las grandes potencias por apoderarse de nuestros recursos naturales.
Comment de sam el 17 Noviembre 2008:
No se si se han fijado pero si se hace una sobreposición del rostro de George W. Bush y el de Barack Obama, la mezcla tiene una gran semejanza con el rostro de Ray Mabus???
Comment de Reiid el 21 Noviembre 2008:
MUCHAS VUELTAS AL ASUNTO DE NOSTRADAMUS
UNA INTERPRETACION DE SUDAMERICA
MABUS=OSAMA=EVO MORLES
LA GUERRA EMPEZARA CUANDO ELLOS MUERAN, PERO QUIEN LOS MATARA ES LA PREGUNTA QUE PUEDEN HACERSE. PORQUE SON ELEGIDOS CON UNA INMENSA MAYORIA Y TODO UN PUEBLO NO PUEDE EQUIVOCARSE Y EMPEZARA LA REVUELTA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL DE LOS POBRES Y OPRIMIDOS ==NEGROS=INDIGENAS= AMERINDIOS= LATINOS =MIGRANTES DE TODOS LOS PAISES,ETC.ETC., CONTRA LOS OPRESORES QUE SOMETIERON A UNA SERIE DE BARBARIDADES, CON IDEAS EQUIVOCADAS Y PARA CONFIRMAR ELLO ESTA ESCRITO EN LA HISTORIA MUNDIAL HSTA LA FECHA,2008,INFINIDAD DE IDEAS EQUIVOCADAS. O PASA LO CONTRARIO CAMBIAMOS DE ACTITUD Y PENSAMIENTO HACIA NUEVOS RUMBOS EN SON DE PAZ PARA LA MADRE TIERRA, QUE NOS COBIJA.
Comment de Claudio el 22 Noviembre 2008:
Nostradamus dice que Mabus morirá pronto y que eso desencadenará la Tercera Guerra Mundial en Medio Oriente. Todo da a entender que Ray Mabus será asesor de Obama en Asuntos Árabes y posiblemente embajador en Israel. Podría suceder que Ray Mabus muera en un atentando al poco tiempo de asumir y que Obama, a pesar de hablar de paz, se prepare para la guerra. No hay que olvidar que para cuando concluya su mandato llegaremos al 22 de Diciembre de 2012, fecha que dan los Mayas como Cierre de Ciclo dado a la Humanidad para evolucionar.
Comment de MIKY el 26 Noviembre 2008:
TENGO ENTENDIDO QUE NOSTRADAMUS DIJO QUE UN HOMBRE DE COLOR TOMARIA EL PODER DE LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL (Obama Barack Hussein)
SI PONES ATENCION AL NOMBRE TE PODRAS DAR CUENTA QUE FORMA LA PALABRA “MABUS” *****Oba-MA B-arack h-US-sein*****…
Y SEGUN EL CALENDARIO MAYA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 ES EL FIN DE ESTA CIVILIZACION HUMANA… Y SERIA EN ESE TIMEPO CUANDO OBAMA DEJARA EL PODER…
INTERESANTE O NO???
Comment de Alejandro López González el 13 Diciembre 2008:
A Barack atacan, y Barack ataca. Al papa secuestran y es por eso que Mabus es el tercer anticristo nostradámico. Napoleón sometió al papa a su voluntad; Hitler lo mismo. Mabus también lo hará. ¿Qué tiene que ver Mabus con Bamabusho (repetido varias veces)?
Comment de TheTruth el 1 Enero 2009:
MABUS = Mayan Ancient Bible Unidentified Script. Bromas aparte, lo más probable es que el tal Mabus no haya aparecido todavia y no sea su tiempo. Ha de ser parecido a Napoleon y a Hitler, y creo que de momento no hay nadie en el planeta con esas caracteristicas. Ningún personaje famoso se le aproxima ni siquiera a alguno de estos dos individuos lo más minimo, porque ahora mismo no hay nadie en el planeta que tenga pelotas. Querer descifrar una profecia es como querer buscar pareja. No se busca, sino que se encuentra. Asi que no busquen más porque cuando sea la hora de la profecia entonces aparecerá.
Comment de ronsuicida el 2 Enero 2009:
M-A-B-U-S =
M i
A nito
B usca
U n
S alame
Segun eso seria un mariconcito teleexhibicionista que no necesariamente representa a mundo gay, el anticristo es Jordi Castell, hay que hacer algo!!!! no se, turnarnos para introducirle fiambre y cecinas varia en su ano mantequillado para que este siempre satisfecho y no se acabe el mundo, no se, esta wea es grave, dejen su comentarios. Viva Jesus que nos reciba en su gloria.
Comment de MUDJ el 2 Enero 2009:
Hombre; yo lo unico que se es que lei sobre Nostradamus, y parece ser que era un cuentista de mucho cuidado que no acertaba ni si iba a llover por la tarde, aunque hubiera muchas nubes por la manana. Ahora que era muy espabiladete y que bueno se hizo su reputacion y sus eurillos de la epoca.
De todas formas yo veo dos cosas contradictorias, por una parte siempre, pero desde hace siglos que se habla del fin y nunca llega, y la segunda, es que yo lo veo tan tan mal todo que bueno, no extranaria que de tanto llamar al lobo apareciera una jauria de hienas jejeje
Yo; seguro que estoy loco como una regadera, creo que tengo poderes…. me pasan y han pasado tantas cosas raras que ya no se que pensar…. Asi que si un pelandengas como en nostradamus lo hizo… Yo me atrevo y que me juzgue la historia
1 Obama no es anti nada, y justamente por eso vendra el problema
2 Espana se desmembrara por una Comunidad Autonoma que no es la que todos pensamos, desembocara en un pequeno rifirrafe del ejercito para “defender al pueblo” que tendra que frenar de inmediato, a causa de que el nuevo dirigente de esa comunidad que pasara a ser Reino, contara con grandes potencias amigas, que pondran al ejercito espanol en un brete, y se perderan de paso Ceuta, Melilla y Las Canarias.
3 Se Reinstaurara el Califato en una parte de Espana
4 El orden del mundo cambiara, pero no como pensaban y querian los USA y la misma Europa, aunque en principio nadie saldra perdiendo, y el pueblo llano pasara de unos anos de digamos malestar, crisis, a una opulencia y reparticion de la riqueza jamas vista. Sin embargo las libertades, como las entendemos ahora, se veran muy recortadas, y nada reclamadas por el pueblo debido a su bienestar.
5 El Papa Muere este Ano o a mas tardar a principios del proximo y seguramente envenenado/asesinado, pero con version de muerte natural.
6 El Tibet jamas recuperara ninguna libertad o autonomia tal y como la entendemos
7 Como he dicho, el mundo sera mas justo, las grandes y nuevas potencias que apareceran junto a las existentes, pondran freno a tanto dictador y a tanta guerra estupida, y las gentes viviran mucho mejor. Africa sera la gran beneficiada, hasta lo mas increible que ahora se pueda siquiera imaginar.
8 Si, habra alguna enfermedad que matara algunos millones de personas, pero vaya… somos tantos que ni nos daremos cuenta, mas que por los periodicos
9 Sin embargo la “enfermedad del sida” o bien tendra cura, o bien los avances se multiplicaran impresionantement en su detencion y propagacion.
10 El mundo en unos 7 anos, habra cambiado mucho y para mucho mejor
CONSUMMATUM EST
Comment de Emmanuel el 8 Enero 2009:
De algo estoy casi seguro, Barack Obama No es el anticristo, solamente será una de sus tantas víctimas
Comment de toño el 8 Enero 2009:
el anticristo, o sea, mabus es german arriagada
Comment de Seboso el 9 Enero 2009:
el anticristo se pasea por el centro de santiago empujando un carro de supermercado y con un pañuelo en la cabeza.
Comment de Joseph Ratzinguer el 11 Enero 2009:
MABUS, es Argentino, nació el 2 de diciembre de 1967 en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Argentina. Y trabaja como periodista.
Comment de julius el 14 Enero 2009:
Para mi el tercer anticristo puede ser el electo presidente de los Estados Unidos Barack Obama por que cumple con todos los requisitos que dice en el Apocalipsis. Apoc: El anticristo sera la persona mas simpatica y popular que sera aceptado por todos los pueblos.
Y Obama es así.
sportMC_007@hot…
Comment de alejandro el 20 Enero 2009:
que onda todavia no saben quien es mabus es muy facil es obama miren es un juego de letras hoy entra a la presidencia obama y sale bush si tomamos las dos ultimas letras del que entra y las dos primeras del que sale la palabra que obtenemos es MABUS.
Por otro lado algun dia lei un texto que decian que un papa negro vendria a cambiar la humanidad para mal pero si el texto esta mal?? si era un presidente negro del pais mas poderoso quien lo haria?? la iglesia osea el vaticano es casi o tan poderoso como eua con millones de catolicos entonces si confundieron a la iglesia con eua??
Comment de Racso el 20 Enero 2009:
Creo que nadie de las personas que viven o que han vivido está en condiciones de interpretar las profesías de Nostradamus, ya que están en un doble código: uno de ellos es un código que tiene que ver con el idioma en el que se escribió y otro es una fórmula que reordena los versos a través de la historia (esta “fórmula” no ha sido encontrada).
Así que no sabemos nada ni de mabus ni del papa negro ni siquiera si son de la misma época. ´
Asimismo y aún más difícil es la interpretación del apocalipsis: no hay erudito en la tierra capaz de interpretarlo, solo son meras hipótesis.
Pero yendo por el camino del anticristo y estoy considerando que es una persona (muchas personas piensan que no se trata de un individuo), debería tener gran poder para hacer la guerra contra los santos.
Considero que si Obama llegase a serlo, si tendría poder, especialmente si atacase Israel para que se cumplan los profesías. Pero esto es solo una suposición, existen muchas potencias en el mundo, no sabemos que pasará. Lo mejor es guardar alimento, quien sabe cuando vendrá el fin?
Comment de PEPETORO el 20 Enero 2009:
Decian que el 3 ANTICRISTO SERIA un PAPA Negro pero En ese entonces el dominio del mundo se basaba en la RELIGION; en los tiempos actuales lo q domina al mundo es el CAPITALISMO y como OBAMA asume la presidencia seria el PAPA Negro de la ACTUALIDAD
Comment de Juan Manuel el 21 Enero 2009:
no se fijaron en esto?
Obama Bush
obaMA BUSh
kien sabe… al mundo le vendria bien el fin de la humanidad y de las religiones asesinas… pero tampoco todos los humanos somos una mierda, eso es bastante injusto.
saludos
Comment de ROLO el 21 Enero 2009:
TUVE UNA VISION…Y EN ESA VISION VI QUE TODOS LOS SERES HUMANOS TRATABAN DE ROMPERSE LOS CUERNOS INTENTANDO DILUCIDAR QUIEN CARAJOS ES “MABUS”…LUEGO TUVE OTRA VISION…ENTONCES VI QUE OBAMA VA SERA UN CORRUPTO IGUAL A TODOS LOS POLITICOS…..UNO MAS DE TODOS,NO SE DISTINGUIRA EN NADA…SOLO SE SISTINGUIRA EN QUE ES MUSULMAN….SOLO ROBARA Y TENDRA,CUANDO ANCIANO,UNA LINDA JUBILACION DE PRIVILEGIO….
Comment de PEPETORO el 21 Enero 2009:
SI una mierda ya lo desifre el anticristo es EVO MORALES
http://apps.facebook.com/mobworld/registry.php?uid=772017245&ref=url
jajajaja
Comment de locoarts el 22 Enero 2009:
estaba biendo en internet y puede ser obama barack Hussein
ma+b +us
MABUS
Comment de Regios el 23 Enero 2009:
A mí me parece muy rebuscado, querer encontrar las letras de Mabus en el nombre de Obama de la forma en la que lo planteais, porque si nos ponemos así podriamos encontrar el nombre de Mabus en millones de nombres, además esa creciente obsesión en distintos sitios diciendo que con Mabus Nostradamus se referia al Anticristo me parece completamente erronea. Vamos a partes…
1º Nostradamus dio perfectamente el nombre de Franco, y aunque dijo Hister en lugar de Hitler, hubico a Hister en el contexto perfecto germano, no fue tan confuso nunca como si dijera Mabus refieriendose a otro nombre.
2º Por otro lado, la profecía que se refiere a Mabus dice simplemente… “Mabus pronto morira, aquí empezará un horrible destino para bestias y gentes, Para quien la busca, la venganza llegará,
cien, sed y hambre cuando el cometa pase”. Aqui no dice nada de que el
tal Mabus tenga por que ser malvado, puede ser un hombre normal y corriente, NO LEAMOS COSAS QUE NO ESTAN ESCRITAS.
3º Me parecería más logico pensar en que el Mabus al que hace referencia pueda ser simplemente Ray Mabus, quien fue un embajador de Arabia Saudi durante años para Clinton, y que actualmente trabaja para el gobierno de Obama, sin embargo, el “pronto morira” ya no cuadra tan fácilmente, á menos que se refiera a su presencia en el gobierno de Obama, o simplemente un Mabus que este aun por venir.
Saludos.
Comment de jose luis el 24 Enero 2009:
si buscais en un diccionario,o buscador la palabra OBA (de obama)os dirá que significa REY,o GOBERNADOR,en el dialecto yuruba de africa occidental.Por lo tanto tenemos:REY MABUS(H),,rey de reyes,,segun nostradamus los cuatro reyes de las cuatro esquinas del mundo se inclinaran,acataran,y reconoceran al anticristo como el unico rey del mundo.
El que tenga ojos que lo vea………………..
Comment de jose luis sanchez el 25 Enero 2009:
de todas formas todo esto del anticristo huele mal,huele a engaño de los dioses crueles,abusivos,e injustos.Tan tontos son en los infiernos que aún sabiendo,que van a perder la batalla,la comienzan para llevarse una soberana paliza. Quien pierde en todo esto mas;pues el hombre,,que despues de toda una vida de sufrimiento,lo unico que le queda es el descanso eterno,y tambien se le arrebata,pues solo seran unos pocos los bebeficiados del arrebato,el resto somos el instrumento de los dioses para cumplir sus profecias y sus chulerias,y solo tenemos derecho al sufrimiento eterno,,,¿¿que debemos de hacer los justos en estos 4 años que quedan??..que nos sigan dando y al final tambien nos darán,,,o incarnos de rodillas y pedir perdon por todo y por todos y tambien se inventaran algo para que no volemos arrebatados,,,,ademas por mi parte,personalmente,preferiria quedarme en el suelo con la mayoria,,pues yo si soy DIOS,,al menos me siento solidario con los que van a sufrir….jose luis sanchez
Comment de SHORO MICHAEL el 28 Enero 2009:
K PAZA OMNOS QLEAOSS
TAN VIOS QUE EL ANTI CRISTO ES
MICHELET BACHELETE
SAKEN A LA CHANCHA QLEA DEL GOBIERNO Y K VUELVA RICARDO LAGOS
Comment de Julius el 30 Enero 2009:
yo estoy seguro que e anticristo es Obama.
La profesia dice que el anticristo vendra sobre la vestia, y el carro en el que Obama paseaba se llamaba vestia.
¿coincidencia? no existe la coincidencia.
Comment de Akenaton el 6 Febrero 2009:
Coincido con la persona que dice que Mabus no es el anticristo dado que se este muere, segun la profecia, entonces no puede serlo. Si me parece que la referencia al papa pueda ser referencia al mas poderoso sobre la tierra. En los tiempos de Nostradamus el papa de Roma era un poder supremo con ejercito y demas. Obama entonces para mi si puede ser ese papa negro todo poderoso nunca antes visto que se menciona.
Saludos
Comment de Jean De Mêge el 21 Febrero 2009:
He leído cada una de la opiniones aquí vertidas y la verdad no es de extrañar que nadie tenga la más mínima sapiencia por lo menos para elaborar una minúscula interpretación de la cuarteta en términos de enfrentar una suerte de exámen de apoyo histórico, bibliográfico o al menos algunos tintes documentarios.Aquí les dejo una aporte de mi estudio que lo pueden leer en extenso en
http://nostradamusdescifrado.blogspot.com
así como casi todas las cuartetas de la primera centuria y parte de la segunda( iré subiendo más)que han sido trabajadas por años y que ahora están viendo la luz pública por medio de Internet.
Vayamos por parte:
LXII
Mabus pronto entonces morirá, llegará
de gente y bestias una terrible derrota:
Luego de golpe la venganza se verá,
Ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa
“Mabus pronto entonces morirá, llegará”. Usualmente Nostradamus cambia nombres quizás por estar siendo observado por la Inquisición y quizás no tener un problema más que sumar.
Mabus es una persona dicho sea de paso. El verso lo reordenaremos para que seas mejor entendido: pero para una mejor comprensión lo reordenaremos junto al segundo verso. Esto no es antojadizo dado que terminado el segundo verso, Nostradamus nuevamente abre los dos puntos. Y con ello nos dice que ambas ideas son una sola y que hacen derivar a las otras dos( el tercer y cuarto verso)
“Mabus pronto entonces morirá,
llegará de gente y bestias (por) una terrible derrota”
Vayamos entonces a descubrir uno de los mayores misterios de las Centurias:
“Mabus pronto entonces morirá”. Nostradamus anuncia que este singular personaje morirá, pero, ¿su muerte es natural?. La respuesta es no. Mabus será asesinado. Esto no es antojadizo. Asoma respaldando esta idea el tercer verso : “Luego de golpe la venganza se verá,” En pocas palabras él será victima de una venganza. Será asesinado. Y este asesinato “llegará” “de gente y bestias”.y se debe a que se le imputa “una terrible derrota.” .
El concepto “de”dentro de la forma original de la cuarteta anuncia origen, es decir, cuando leemos “de gente y bestias” se refiere a que de ahí provendrá su muerte. De hecho el concepto “llegará” respalda la misma idea. Si lo reemplazamos sólo para tener una mejor idea para comprender lo que estoy diciendo podríamos decir:
“Entonces Mabus morirá pronto, (su muerte)llegará de (las gentes y bestias”
Hemos llegado a una mejor visión de esta frase. Ahora bien. El concepto gente y bestias”
Primeramente Nostradamus arma un conjunto, es decir ambas palabras interpretan que estamos frente a un conjunto a una suerte de aglomeración. Por otro lado si Nostradamus hubiera visto caballos lo diría y si hubiera visto otros animales los hubiera escrito, en muchas cuartetas asoman Gallo, oso, león, tigre etc. Porque en este caso omite la identificación de esas “bestias”. Simple: Nostradamus no se está refiriendo a animales, se está refiriendo a máquinas a las que él llama bestias como una suerte de comparación. Así de simple. Por otro lado el concepto “gente “ apunta a conjunto. Así también de simple.
En pocas palabras estamos frente a una suerte de reunión de gentes y bestias o mejor dicho de personas y máquinas. Lo más cercano que tenemos de esa idea es un desfile militar. El concepto “militar” por otra parte no es antojadizo está respaldado por las ideas “derrota”, “bestias”. Como asimismo el concepto “desfile” es sinónimo de correr.
Sigamos: El concepto “derrota” implica confrontación y una confrontación puede ser también bélica).
Otra deducción: Si a Mabus se le asesina en venganza por una derrota del carácter que sea, Esta derrota entonces hiere el sentimiento de quienes son sus asesinos.
El verso : “Luego de golpe la venganza se verá,” nos da la razón de que la muerte de MABUS es en venganza por esa derrota o sentimiento de derrota que tienen los asesinos.
El verso “ luego de golpe” implica inequívocamente sorpresa, de manera súbita. Es decir nadie lo esperaba.
Otra deducción: Si a MABUS se le asesina por venganza por una derrota o sentimiento de derrota, implica dos cosas:
Que él es directa o indirectamente responsable de esa derrota o al menos se le acusa de ello o la venganza deriva de ello.
Dado lo anterior, se asume que MABUS, es un dirigente. Dado que quienes tienen la responsabilidad o se les imputa responsabilidad en una derrota sea la derrota que sea es porque están a la cabeza de algo. Y por tanto es dirigente de algo.
En resumen que tenemos hasta el momento: MABUS es un dirigente, asesinado por venganza (“…la venganza se verá,”) por una derrota sufrida. (“una terrible derrota:”) Se le asesina (“Mabus pronto entonces morirá”) en medio de un desfile me carácter militar.(“,llegará de gente y bestias”) La acción del asesinato es sorpresiva(“de golpe”).
si quieren saber quién es MABUS visitenme.Jean De Mêge
Comment de wdamas el 4 Marzo 2009:
me disculpan de ante mano pero algunos de las opiniones son de olden rasita ya que contempla que los indigenas o los originarios son o no pueden ser presidente por su raza eso da pena hajena y lamento que la gente todavia tenga esas fallas y erroros en su cerebro
Comment de Javier MAriobo el 17 Marzo 2009:
Yo considero que el tercer anticristo no es “quien” sino “cómo”, me parece que se tendrá una nueva forma de pensar con relación al concepto de Dios y de la iglesia en todas las religiones, esta situación afectaría a todo el mundo generaría odio, reveldía, ira, y en todo caso pasíon por una nueva forma de creencia.
Todo en este mundo esta evolucionando, por que no puede evolucionar el concepto de Dios.
Comment de artorius el 18 Marzo 2009:
no creo que mabus sea el anticristo, sino alguien importante que morirá gatillando una guerra, como fue el caso del principe franz ferdinand a manos de un terrorista serbio, lo que desencadenó la primera guerra mundial.
actualmente Ray Mabus (si, tal cual) es asesor sobre temas del medio oriente de barack obama. El podría ser de quien se está hablando.
Comment de chino el 10 Abril 2009:
puedo decirles a todos ustdes hermanos, que en todo este universo impresionante nos ubicamos casi en medio de la nada como una de las peores plagas destructoras, q utiliza su supuesta inteligencia no mas q para destruir… las profecias, la biblia no dicen mas que el dia a dia que vemos , vivimos y sufrimos. la vanidad nos ha hecho pricioneros.. el apocalipsys y todas estas profecias no son una sentencia, no tenemos que aceptar ese final, quienes son los santos a los que se refiere la biblia? detengamonos a pensar… somos acaso los unicos seres vivos de este planeta, dependemos unicamente de nosotros mismos para subsistir?? amigos, hermanos, reaccionemos! tenemos una mision y estamos siendo advertidos de ello.
el apocalipsys, solo nos da el mapa de las consecuencias de nuestros errores.. no es un destino, hablemos de que hacer para cambiar la actitud humana, las religiones y otras cosas nos han dividido! sabemos que todo propone un fin, pero solo nosotros decidimos si queremos que eso pase, trasmitamos amor y enseñemoles a nuestros hijos a ser compasivos que no existen razas ni diferencias entre todos los seres vivos,enseñemosles a compartir a trasmitir amor al projimo, usemos las armas de los que nos quieren dividir en contra de sus pretenciones, la tecnologia, los medios de comunicacion, todas esas cosas que nos corrompen para divulgar un mensaje unico! pero como cambiar la actitud, mas de 5mil millones de presonas es la pregunta que tambien me inquieta.. unidos, dedicados y haciendo un gran sacrificio para safarnos poco a poco de los vicios del cosumismo, de la bestia, de la gran ramera y asi poder considerar a los santos del apocalipsys… es una maquinaria a vencer pero aun es posible en las calles veo compasion y amor en medio del diluvio.
Comment de chino el 10 Abril 2009:
soy Enrique Moncada, de Vnezuela Caracas. kemp@homail.com
gracias por leer mi mensaje..
Comment de chino el 10 Abril 2009:
les envio mi correo electronico corregido os pido disculpas… kemp1975@hotmail.com
Comment de unespañol el 22 Abril 2009:
Hola a todos.¿Alguien podría descifrarme el sueño que tuve hoy? En mi sueño se repetía la palabra MABUS.Vi un pentagono,un observatorio astronómico y una especie de mapa con colores que podría ser ciclones pero de esto último no estoy seguro.Yo no sabía que significaba la palabra MABUS,asi que me vine a internet a buscar dicha palabra y encontré ésta y otras páginas con la palabra de mi sueño.La verdad que estoy sorprendido.
Comment de gourry el 23 Abril 2009:
La humanidad en estas ultimas decadas lo que ha tenido son
grandes progresos tecnologicos pero muy pobres en lo social,
por eso en paises de grandes ingresos como Venezuela estè
un gorila inepto como gobernante; creo que nos merecemos
a nivel global lo que acontecerà tarde o temprano.
Comment de googlaaa el 24 Abril 2009:
Z2uTDA http://google.com
Comment de baph el 25 Abril 2009:
mi opinion es q un grupo u organizacion X esta tratando de controlar todo hace mucho tiempo, y q para eso crearon cosas como las religones, con las q pudieran controlar masas, pero para ello tuvieron q ir creando “profecias” que ellos mismos se encargarian de que se cumplieran.
Cambiando de tema, no recuerdo muy bien y por eso no pido que crean, pero creo recordar que nostradamus previo el fin del mundo pero no para el 2012 asi q no se preocupen por eso.
Comment de Anonymous el 25 Abril 2009:
oba-ma bus-h
empieza con el incidente del 11 de septiembre y termina al termno del periodo precidencial de obama
Comment de att el 26 Abril 2009:
malditos marcianos que quiere nuestros cristales
Comment de nene el 30 Abril 2009:
el anticristo es obama—-> obama barack hussain….a obama kitemosle las dos ultimas letras. seria ma….a barack la primera letra…seria b…ya tenemos ma + b….ahota a hussain kitemosle la segunda y tercera letra… seria us….entonces tenemos ma+b+us = mabus !!…coincidecia o realidad??
Comment de Judaz el 30 Abril 2009:
Cumple Obama pero las predicciones como dice que va a destruirse el mundo quien me lo explica
Comment de Anonymous el 30 Abril 2009:
todos los que dicen que son obama o citan la biblia no son mas que crueles racistas discriminadores e inhumanos, el anticristo pues no existe es mas too lo que tenga relacion con la biblia no es solo es un invento para manipular a la humanidad por culpa de los nazis, facistas y fanaticos religiosos el mundo acabara u___U
Comment de Aquiles Brinco Yo el 1 Mayo 2009:
No se quien sea o baya a ser el tal mabus pero de lo que si estoy seguro es que me dejaria hacer un chaqueta rusa de Andrea Garcia
Comment de Lord_Siegfried de ikariam el 1 Mayo 2009:
De acuerdo a todo lo dicho….mi opinion es q de acuerdo a la contingencia de los hechos mundiales…todo coincide y da el nombre de este señor nostradamus, el cual predijo muchas cosas que han salido a la luz realmente durante la historia de la humandidad hasta hoy, predijo la caida de las torres gemelas entre otras cosas.
No hace mucho se encontro un libro en una biblioteca de italia, en donde se describen una serie de dibujos q si uno los enlaza con las predicciones,dan la terrible y tenebrosa coincidencia de que coinsiden… :s
Uno de los dibujos es de un dragon con rostro humano , en donde increiblemente el rostro es parecido al de osama bin laden, y arriba de ese dragon se distingen tres estrellas negras…que aluden un poco a las religiones que patronizan a este personaje…
Otro dibujo es la de una torre quemandose…uno inmediatamente interpreta…Las torres gemelas…
antes de hablarles del otro dibujo que es impactante, durante siglos se creyo o se previo la venida de un “papa negro”. El mismo nostradamus señala que al final de los tiempos, vendra un hombre en hombre de la paz, de color negro y va a venir con una tunica especial,y por esta tunica es que se le confundio con un papa…esta imagen describe a un hombre…con una capa roja, con una tunica similar a la de un papa y de tez negra…y al lado se le pone a otro personaje rubio de tez blanca,y que viene en nombre de la paz por muchos años…hasta que descubra sus ocultas intenciones…
impactante estas imagenes…
Acerca de “MABUS”…los estudiosos de nostradamus han descubierto que este profeta utiliza un juego de palabras para referirse a cualquier persona…cuando prefijo a Hitler…lo llamo por otro nombre…lo mismo sucede con MABUS…fijense…
Obama Barak hussein …
el juego de nostradamus consiste en escribir el final, el comienzo y el medio de cualquier nombre de una persona…y esto queda asi
obaMA Barack hUSsein …
En mayuscula es MABUS….
y lo mas inpactante es lo que voy a señalar a continuacion, nostradamus señala que cuando el hombre negro llegue, en este caso quizas es Obama, se liberara la 7ma plaga…que si estan informados, esta plaga podria interpretarse como la peste que se esta liberando en el mundo que es la influenza humana, termino designado por la OMS…todos cumplen con las mismas coincidencias…estaban escritaas en la biblia 7 plagas…colera, difteria, sida, evola, dengue, gripe aviar y faltaba solamente una … LA GRIPE PORCINA O INFLUENZA HUMANA…
una cosa que igual pone la piel de gallina..
coincidentemente el 2012 termina el gobrierno de Obama, justo cuando los mayas predicen el fin del mundo, el codigo secreto de la biblia tambien y nostradamus tambien lo predijo…
Asi como tambien el ultimo papa que rigue ahora, se predice que es el ultimo, no solo por que nostradamus lo haya dicho, ademas es corroborado por malaquias, que fue un papa, el cual designo numeros de papas que regiran el planeta antes del fin del mundo y coincide q este es el ultimo….increible no es cierto?
ESE SERIA MI APORTE…
Comment de baph el 1 Mayo 2009:
los mayas no predicen el fin del mumdo solo hablan de un ” despertar”
Comment de Lord_Siegfried de ikariam el 1 Mayo 2009:
lo que dicen los mayas es que el ser humano va a tener un cambio radical en su forma de vivir….en donde van a tener que progresar por medio del amor y la paz
Comment de halcon el 2 Mayo 2009:
Si realmente es lamentable lo que esta sucediendo en la actualidad; muchas enfermedades,virus inmplacables amenzando a la humanidad,gastos multimillonarios en inventar armas nucleares, biologicas y vaya a saber que cosas mas, vivimos una epoca de donde la material vale mas que la persona a la cual tenemos como vecinos o mas estamos junto a una persona toda la vida y ni siquiera llegamos a conocerla o saber sus necesidades la indiferencia por el projimo; Nostradamus ya lo habia predecido: Nosotros somos los unicos responables de esto, la humanidad pagara por su total indiferencia y lo lamentable de esto es que son unos pocos los responasbles de lo sucedido.
Comment de Rodrigo el 5 Mayo 2009:
Yamil… veo que tu eres el anticristo… ahora entiendo porque mi pais compra tantos aviones F 16… si es para tener a raya a idiotas como tu…
Todos andan buscando al anticristo en todos lados… primero era Bill Gates, despues Hitler, despues un tipo que hay en Suecia que esta revolucionando la economia, ahora es Obama… Por Dios… hasta cuando nos ponemos fecha de caducidad? que les pasa? si quieren morir matense… pero no conjeturen en falso… Ni el mismo Nostradamus creo yo que la tenia clara… el solo daba señales… signos… primero las centurias… ahora los dibujos que encontraron… el anticristo será hercolubus?? el planeta que se acerca a la tierra? o sera la alineacion galactica del 2012?
Los anticristos son los nacionalistas idiotas que debes en cuando aparecen… quizas el anticristo vive dentro de nosotros mismos… y no nos damos cuenta… hemos cambiado el cielo por un banco… dejamos que el mundo cayera en el consumismo… En lo unico que pensamos es en los billetes… quizas todos tenemos un poco de anticristo… Por ahi escuche que el Armaggedon se peleará en un alma… ojala que esa alma este bien preparada para luchar por todos nosotros…
Comment de vanessa el 6 Mayo 2009:
nose mucho sobre esto, pero estas son las conclusones faciles q se pueden sacar de lo q escribio alguien mas arriba
LXII
Cerca de Sorbin para asaltar Hungría,
El heraldo de Brudes les advertirá:
Jefe Bizantino, Sallon de Esclavonia,
A ley de Árabes les convertirá.
¿el padre de Obama no era musulman? ademas ¿q no Obama reconocio haber sido musulman por un tiempo?..no digo q sea el pero quizas un coludido de obama
LXVI
El jefe de Londres por reino América,
La Isla de Escocia se endurecerá con la helada:
Rey Reb tendrá un tal falso Anticristo.
Que les llevará a todos en la confusión.
un efecto del cambio climatico (normal) un pequeño aviso
LXVII
El temblor tan fuerte en el mes de Mayo.
Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en el buey:
Venus, también Cáncer, Marte en Nonato.
Caerá granizo entonces mayor que un huevo.
algun temblor fuerte quizas, el mas fuerte q se registre, mas fuerte q el de Valdivia
LXIX
El hierro reluciente de nuevo viejo criado,
Serán tan gandes por Mediodía Aquilón:
De su hermana propia grandes alas levantadas,
Huyendo asesinado al matorral de Ambellón.
LXXV
Tan esperado no volverá jamás,
En Europa, en Asia aparecerá,
Uno de la liga salida del gran Hermes,
Y sobre todos Reyes de Oriente crecerá.
LXXVII
Treinta seguidores de la orden de los quintes
Proscritos, sus bienes donados a sus adversarios.
Todos sus méritos quedarán en faltas,
Flota dispersa entregada a los Corsarios.
LXXXII
Gritos, llantos, lágrimas vendrán con cuchillos,
Pareciendo huir, darán último asalto:
El entorno parques plantar profundas mesetas
Vivos rechazados y asesinados en la toma.
LXXIII
Del batallar no será dado signo,
Del parque serán obligados a salir fuera:
De Gante los alrededores será conocida la enseña,
Que hará llevar de todos los suyos a muerte.
LXXXVI
Como un grifón vendrá el Rey de Europa,
Acompañados por los del Aquilón,
De rojos y blancos conducirá gran tropa,
E irán contra el Rey de Babilonia.
q no los masones en sus rituales se visten de blanco y rojo, y casi todos los mandatarios de europa y USA, son masones, o illuminatis o algo por el estilo. ¿Iran no tiene bombas atomicas? ¿nos querra decir que habra una guerra de USA “babilonia” con Iran :S
LXXXVIII
Pies y caballos en la segunda víspera
Harán entrada devastando todo por el mar:
En el puerto entrará de Marsella,
Lamentos, gritos y sangre, nunca hubo tiempo tan amargo.
LXXXIX
De ladrillo a mármol serán todos los muros reducidos,
Siete y cincuenta años pacíficos:
Alegría a los humanos, renovado el acueducto,
Salud, grandes frutos, alegría y tiempos maléficos.
XCI
Clero Romano el año mil seiscientos y nueve,
En la cumbre del año se hará elección:
De un gris y negro de la Compañía salido,
Que nunca fue tan maligno.
XCII
Ante el padre el hijo será muerto,
El padre después entre cuerdas de junco,
Ginebrino pueblo será abatido,
Yaciendo el jefe en medio como un tronco.
XCIV
De Nimes, de Arles, y Viena despreciar,
No obedece todo al edicto del Hespérico:
A los laboriosos para el grande condenar,
Seis escapados en hábito seráfico.
XCV
En las Españas vendrá rey muy poderoso,
Por mar y tierra sojuzgando el Mediodía:
Este mal hará, abatiendo el creciente,
Bajar las alas a los del Viernes.
XCVI
Religión del nombre de los mares vencerá,
Contra la secta hijos Aduluncatú,
Secta obstinada deplorada temerá
De dos heridos por Alif y Alif.
XCVII
Trirremes llenos toda edad cautivos,
Tiempo bueno tiene mal, el dulce por amargura:
Presa a Bárbaros, muy pronto serán prontos.
Ansia de ver lamentar al viento la pluma.
XCVIII
El esplendor claro a doncella gozosa.
No lucirá más, mucho tiempo, será sin sal
Con mercaderes, rufianes, lobos odiosos,
Todos mezclados monstruo universal.
C
El gran Imperio serán en Inglaterra,
El Pempotam de años más de trescientos:
Grande ejércitos pasar por mar y tierra.
Los Lusitanos no estarán contentos.
Comment de juan edder el 7 Mayo 2009:
Estoy de acuerdo con el comentario de que el significado de mabus es literal y que este personaje tendra mucha importancia en el desencadenamiento de la tercera guerra mundial.
En septiembre alguien dio un link en el cual hablan de Ray mabus esta persona toma cada vez mayor importancia en el gobierno de los EEUU
Este es el link http://en.wikipedia.org/wiki/Ray_Mabus es una pagina muy seria se actualiza continuamente no habla de profecias sino de biografias de personajes y cosas cientificas.
Estos son algunos fragmentos de texto traducidos literalmente de esa pagina de su biografia:
Primeras etapas de su vida
Mabus nació en Starkville ;(octubre 11, 1948) creció en Ackerman, el único hijo del propietario de la ferretería local. Después de asistir a las escuelas públicas, se graduó de la Universidad de Mississippi, y tiene un máster de Johns Hopkins y una licenciatura en Derecho, magna cum laude, de la escuela de derecho de Harvard. También se desempeñó en la Marina de los EE.UU. a bordo del crucero USS Little Rock,1970 to 1972, y trabajó como empleado de una ley en los Estados Unidos Quinto Tribunal de Circuito de Apelaciones.
ActualmenteEs miembro de la RAND Centro de Política Pública de Oriente Medio y del Consejo de Relaciones Exteriores, y es Profesor Distinguido de Oriente Medio en la Universidad de Mississippi.
Ha aparecido en muchos programas de televisión como un experto de Oriente Medio, incluida “60 Minutos” y “Nightline”.
El 27 de marzo de 2009, Mabus fue nombrado por el Presidente Obama como Secretario del Departamento de la Marina, a la espera de confirmación en el Senado . Mabus se consideró en un principio candidato del gabinete de Obama como secretario de educación.
gracias por el link
Comment de oscar el 7 Mayo 2009:
Estoy de acuerdo don el comentario anterior de juan eder esta es la centuria que hace alucion a mabus:
Mabus entonces muy pronto morira, vendra
de gentes y animales terrible tragedia.
Luego, subitamente, se vera la venganza
cien, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.
y mabus no es el anticristo estoy de acuerdo,.
cabe mencionar que el calendario maya finaliza abruptamente el sábado 22 de diciembre de 2012, 5.125 años después de iniciarse la era del «Quinto Sol».Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa «llamarada radiante» que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar.
Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico. Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, periodo muy próximo al de «la precesión de los equinoccios», conocido como «Año Platónico» o «Gran Año Egipcio», correspondiente a un ciclo completo formado por 12 eras astrológicas ( 25.920 años).
Según los mayas, en la Tierra cada ciclo de 5.125 años habría sido el escenario de la aventura de una Humanidad –«una raza» en su concepto– y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o «Sol». Al comienzo de éste se produce una sincronización de la «respiración» de todas las estrellas, planetas y seres.
Los mayas hablan de una renovacion, siempre surgira una raza superior a la de la anterior era, por ese lado esta bien.
no se discute los avances en astronomia de los mayas ya que se han constatado por los diferentes organismos astronomicos como el California Institute of Technology.
Comment de Lord_Siegfried de ikariam el 16 Mayo 2009:
todo es obra y gracia de los anunnaki…
Comment de carlos el 22 Mayo 2009:
La guerra de 27 años que se hace referencia es la invasion de irak, que acontecio en su inicio en el año 1991. La muerte de mabus es tal vez la muerte de ray mabus, asesor de obama, lo cual es el detonante para que se inicie la tercera guerra mundial. dicha guerra es producto de la venganza, lo que provocara sed, hambre y miseria. La religion catolica caera como la conocemos y empezara un nuevo regimen, de la mano de obama. Como se dan cuenta son interpretaciones que pueden o no ser ciertas, pero de una persona que vaticino, a dos grandes dictadores como napoleon y hitler, se podria hechar un ojo, a lo que pueda ocurrir de ahora en adelante, en el pais del norte, ya que rige la economia, la tecnologia y el armamento mas grande que se ha conocido, pero como es sabido, los imperios caen, tarde o temprano, le paso a los mayas , a los romano, etc etc. asi que lo escrito aqui en otros lados, siempre es la misma historia, nos enseña que el hombre, como raza, es el unico animal que tropieza con la misma piedra una y otra vez…
Comment de JAVIER el 4 Junio 2009:
OBAMA ES EL TERCER ANTICRISTO
OBAMA BARACK HUSSEIN
oba MA B arack h US sein
que piensan de eso
Comment de miguel el 17 Junio 2009:
todos son tarados de lo que estan ahi en la foto ninguno es
Comment de LHE-ESCATOLOGO el 18 Junio 2009:
QUIERO HACER UN COMENTARIO DIFERENTE PERO SOBRE EL TEMA ,SOY ESPECIALISTA EN TEMAS BIBLICOS Y PUEDO DISERTAR O DEBATIR CON CUALQUIERA Y DAR CATEDRAS DE TEMAS ESCATOLOGICOS PERO SERIA HACER LO MISMO QUE LOS OTROS,Y NO, YA QUE MI TEOTEMA NO SE ALINEA CON SER DEL MONTON,*/PARA DEBATES O PREGUNTAS,COMENTARIOS ETC…ventas-leader@hotmail.com/*
ES EVIDENTE QUE HAY DESACIERTOS,CONFUCION,ESPECULACION,TEMOR O ALGUNOS HACEN BROMA DE UN TEMA QUE REALMENTE ES DE INTERES PARA TODO HUMANO QUE ESTA DESPIERTO O QUE QUIERE SUSCITAR…
EN LO PERSONAL SOY ADMIRADOR DE LAS PROFECIAS BIBLICAS Y DE OTROS ENTRE ELLOS NOSTRADAMUS,ALGUNOS DIRAN QUE FUE UN AGORERO,PERO NO HAY NADIE QUE PREDICE EL FUTURO SINO EL QUE CONOCE EL FUTURO Y ES DIOS O POR PODER DE EL ALGUNOS PREDICEN.
SI, AFIRMO SON LOS ULTIMOS TIEMPOS Y NO TIENES QUE BUSCAR AFUERA LOS RIBETES DE QUE YA ESTA ENTRE NOSOTROS, SINO HACIA DENTRO OSEA TIENES QUE MIRAR ATI, TU COMPORTAMIENTO, TU ACTITUD,TU VOCABULARIO,TU MENTE RETROGRADA,QUE SOLO VIVES A EXPENSAS DE UN CELULAR,UN IPOD,UN MP3,UNA LAPTOP Y CUANTAS COSAS SALGAN CUANTAS COSAS TRAGAS, EL GRADO DE ODIO O RENCOR QUE TIENES POR ALGUIEN,SI ERES CAPAZ O NO DE MATAR,SI ERES CAPAZ DE ABORTAR,SI ESTAS LISTO PARA DECIRLE NO A UNA TARJETA DE CREDITO O NO A LA VIDA FACIL, SI ESTAS DISPUESTO A NO USAR MAS CELULAR O ERRADICAR EL INTERNET DE TU VIDA,SI ERES CAPAS DE VIVIR SIN UNA CEDULA YA QUE SIN ELLA NO PUEDES TRAMITAR GESTIONES DE IMPORTANCIA,COMO UN TRABAJO O UNA TRANSACCION BANCARIA,ETC…PIENSA EN ESTO ,PUES TRATAMOS DE ENCONTRAR AL ANTICRISTO CUANDO YA VIVE EN MUCHOS DE NOSOTROS,YA ESTAMOS LISTOS,ESTAMOS TAN VULNERABLES TAN SUSCEPTIBLES QUE COMO DIGO EN BROMA ´´YA ESTAMOS SUABITEL´´ PARA RECIBIR ORDENES DEL MERCADO,O DE LA TAXATIVA PUBLICIDAD,SI QUIERES TE EXPLIQUE ESTE TEMA ESCRIBEME A ventas-leader@hotmail.com por que me imagino algunos no entenderan lo que digo pero se los explicare claramente.
SINO QUIERES SER PARTE DEL ´´NUEVO ORDEN MUNDIAL´´ TE RUEGO ABRE TUS OJOS Y RECONOSCAMOS A JESUS QUE HA DE BENIR…
Comment de Hector Garza el 1 Julio 2009:
nos va a llevar la verga !! aaaaaah !!!!!
Comment de juan ramon jimenez el 6 Julio 2009:
son una cagada
Comment de juan ramon jimenez el 6 Julio 2009:
mira pedazo de mierda antes de habla de nostradamus debes de investigar y no ser un ignorante como vas a decir que el Nostaradasmus escribio sus centurias en 1955, deja lña droga huevon que ya te seco la unica neurona que tyenias…..con respecto a la profesia de nostradamusw..el era judio..asi que ya ello es sospechoso..y para el todo los que era cambio otransformacion era malo..defiende a sus paisanos hoy dueños del mundo el anticristo..no es un ser maligno con cachitos y colitas, que va avenir a acabar nustra querida realidad de contaminacion del ambiente,de rios y de gripes controladas como la de la porcina, no amigos el judio tratade engañar al mundo con sus cojudeces…el cambio va avenir preparense y se han concientes y encaren la realidad como caballeros…..si esta pantomima va aha cabar entonces preparense para la muerte a que lñe tienen miedo..cobardes..se les va a a cabar, la droga, el sexo barato, y el alcohol, y la comida chatarra…pendejos..afronten su realidad lo que <ustedes llaman anticristo o nostradamus denomino..es un ser de otro plano encarnado..bueno noi puedo hablar mas no se me esta permitido…pero solo puedoi decirles sin ofenderse….no sean cobardes para vivir hay que saber morir..preparados para el fin de la realidad….se les acabara la ilusion
Comment de Profesor Kavan el 6 Julio 2009:
Amiguitos del otro lado del charco, no sé como coño se os puede ir tanto la olla. No hay anticristos ni leches, hay mucho cabrón suelto, pero nada de chorradas sobrenaturales. Cualquier tipo de religión o de pensamiento sobrenatural que os quieran inculcar es para sacaros los cuartos, ya sea comprando libros, estampitas o dando donaciones. Así que os recomiendo que estudieis cosas que os sirvan en la vida para dedicaros a algo que os guste y os dejeis de tontadas con el colega nostradamus y demás amiguitos del mundo de lo chorra.
Recomiendo avidamente esta página http://charlatanes.blogspot.com/
Comment de jorge el 3 Agosto 2009:
ocea yo creo q no deben preocuparse por el fin sino por el presente, ocea hacer algo por salvarnos y no estar haciendo cualquier cosa, fregando la vida a otros y vivir en paz y asi talvez tengamos una esperanza
Comment de Teddy Lupin el 16 Agosto 2009:
Notece que nostradamus en sus predicciones siempre al colocar un nombre empesabacon las ultimas dos letras del primer nombre la primera letra del apellido y las ultimas dos letras del segundo nombre:
Obama Barack Hussein
Mabus……………
la h no se toma en cuenta……..
Comment de Anonymous el 27 Agosto 2009:
RETAPAZ…EL QUE BUSCA LA GUERRA.EL DESORDEN.EL CAOS.
A
P
A
T NO BUSQUEIS MAS.ELO AQUI..
E
R
O
Comment de Anonimo el 29 Septiembre 2009:
Busquen quien es “Ray MABUS” en el gobierno de Obama y se daran cuenta la similitud entre los 3 anticristos (Todos son Jefes Militares) Napoleon Hitler y Mabus.
Si hay una locura por culpar a Obama de anticristo, lo terminaran matando y ahi se arma la Tercera Guerra Mundial. Con MABUS incluido.
Comment de JUAN el 8 Octubre 2009:
REALMENTE EXISTE Y NOTESE CON EL PUESTO DE SECRETARIO DE MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS UN TAL “RAY MABUS” QUE ACTUALMENTE ESTA EN VIGENCIA ENTRANDO EN EL 2008 CON BARAK OBAMA USTEDES CREEN QUE ESTE SUJETO SEA? EL DE LA PROFECIA POR QUE A DECIR VERDAD TIENE UN PUESTO INDICADO, PARA CATASTROFES.
Comment de Pocho el 8 Octubre 2009:
Tontos ilusos, el anticristo soy yo y me los voy a cargar a todos por giles.
Comment de olek el 31 Diciembre 2009:
obama es el anticristo el infierno biene en el cuando llege su muerte la ultima trompeta sonara abriendo el aberno y soltando dolor ambre sed y muerte. solo es cuestion de tiempo el tablero esta puesto y ya empezo el juego.
Comment de Mabus el 27 Enero 2010:
recuerden esto:
internacionalsocialismo
Comment de miguel el 1 Febrero 2010:
Abdel Rauf al Mabhuh
Comment de LG el 2 Febrero 2010:
El anticristo sera una persona que traiga promesas de salvacion. Va a tener poder y va a forzar control. Estara bien respaldado y armado, probablemente va a ser el ultimo intento de la creacion de un gobierno mundial unico. Tomen en cuenta que la proxima guerra no sera nada parecida a las anteriores, USA y otros gobiernos en conjunto tienen el arma de control climatico HAARP(disfrazada claro). guerra climatica.
Comment de nicolas el 5 Febrero 2010:
Según Nostradamus, cuando Mabus muera se producirá una horrible muerte de personas y animales. Muchos, entonces, sostenemos lo siguiente: Ray Mabus, que será posiblemente embajador en Israel, morirá pronto en un atentado terrorista. Mabus no sería el Anticristo, pero sí estaría asociado a él, es decir, Obama. Cuando dicho acontecimiento se produzca, Obama, que en sus discursos habla de paz, se preparará para la guerra. Obama es el Anticriso, ya que su gobierno finaliza en el 2012, fecha del fin de acuerdo a las Profecías Mayas.
Comment de mabus el 6 Febrero 2010:
buen dia lector yo soy mabus segun soy el anti cristo lA EN CARNA CION DEL MAL. HACE 2 AÑOS LEI UN ARTICULO EN UNA REVISTA VI MI NOMBRE Y ME CAGUE DE LA RISA CUANDO DECIA QUE YO ERA EL ANTI CRISTO TAL VEZ LO SE OLO SERE ALGUN DIA.YO VIVO EN MEXICO EN EL ESTADO DE PUEBLA EN EL MUNICIPIO DE PUEBLA COLONIA AMALUCAN. TENGO 13 AÑOS NACI EL SABADO 6 DE JUNIO DE 1996 . MI NUMERO FAVORITO ES EL 6 Y EL 666 . MI COLR FAVORITO ES EL ROJO Y EL NEGRO. MI COMIDA FAVORITA ES LA MORONGA,LA CARNE DE CERDO,DE RES, DE CORDERO,DE CABRA,DE CONEJO,DE VENADO, DE INSECTO,DE AVE,Y DE PESCADO. YO ESTUDIO EN EL INSTITUTO DEL BOSQUE EN EL PRIMERO A DE SECUNDARIA . SOY CATOLICO AMO A DIOS Y LO ADMIRO POR CASTIGAR BRUTALMENTE A LAS PERSONAS POR SUS PECADOS PERO LO JUZGO POR PERDONARLAS FACIL MENTE . SOY HIJO DE PADRES ARABES MILLONARIOS BUENO ALGO PERO VIVO EN UNA CASONA DE 20 A 30 HABITACIONES. ME GUSTA UNA JOVEN HERMOSA,BELLA,YSEXY DEL COLEGIO ESPAÑA DE NOMDRE ANA PATRICIA AVILA HERNANDEZ SEGUN DATOS DE MIS AMIGOS RICHAR Y SERGIO DEL MISMO COLEGIO. MI MUUSICA FAVORITA ES EL ROK DE MARILY MANSON.YO SOY ALTO DE 1.70 METROS BLANCO DE CABELLO NEGRO Y OJOS ROJOS DELGADO LISTO Y FUERTE.DE GRANDE QUIERO SER CIENTIFICO BIO TECNOLOGICA . MI NOMBRE COMPLETO ES IMAMIAH MABUS VEULIA TERCERO. YO CENTENCIO AL MUNDO A MUERTE POR SU MATERIALISMO,SU CONSUMISMO,SU PEREZA ,SU GULA,SU ENVIDIA,SU AVARICIA,SU IRA,SU SOBERVIAY SU LUJURI PARA QUE EL MAL MUERA Y EL BIEN TRIUNFE HACI ARE UNA GERRA DE 27 AÑOS DONDE HABRA MUERTE,DOLOR,SUFRIMIENTO,ENFERMEDADEZ,PESTESY AMBRUNAS ME RECORDARAN COMO UN SER OSCURO QUE GITLER,OSAMA,NAPOLEON,NERON,JUDAS,YLUCIFER PARCERAN LINDAS OVEJAS ANTEMI.SI ES USTED BUENOYJUSTO NO TENDRA NADA DE QUE PREOCUPARCE PERO SI ES USTED PECADOR MEJOR CAM BIE DE ACTITUD POR QUE SI NO SUFRIRA AN TE MI INFIERNO TERRENAL QUE PASE UN BUEN DIA.
Comment de MRL el 12 Febrero 2010:
Para mi MABUS no es el anticristo sino que es el “anunciador” del anticristo. MABUS ordenara asesinar a alguien y en acto de venganza la gente de “alguien” asesinara a MABUS y e ahi el conflicto. Esa es la conclución que sacado a vase de información que he leido.
Comment de pajiver el 12 Febrero 2010:
Mabus quiere decir M-ahmud A-madinehad B-estia US. La bestia sera combatida por los EEUU, asi que antes que la bestia alcance poder nuclear los EEUU deben destruirla. La bestia hizo alianzas con reyes de la tierra (cacachavez de venezuela, localula de brasil, y todos los demas lideres ateos del mundo). MAbus pronto morira ojala !
Comment de chingonator el 12 Febrero 2010:
el mabus de mexico que vive en puebla que me pele la verga ! jajajaja. Que pinche chamaco mas mula y mamon !
Comment de mabus el 19 Febrero 2010:
BUE DIA LECTOR SOY MABUS EL ANTI CRISTO LA RAZON POR LA QUE VUELBO A ESCRIBIR ES PORQUE ACABO DE LEER UN COMETARIO HACIA MI MUY OFENCIBO PARA CUALQUIER PERSONA Y MAS PARA EL ANTICRISTO. MIRA CHIGONATOR YO NO SOY UN CHAMACO MULA Y MAMON YO SOY UNA PESONA FRIA Y SANGINARIA Y NO CREO QUE TENGAS EL DERECHO DE OFENDERME EN PRIMER LUGAR POR QUE TU NOMBRE ME SUENA A`PITO SALIDO HAS DE SER UN BASTARDO CON UNA MADRE GORDA Y PROSTITUTA QUE SE DROGA Y DE SEGURO QUERIA ABORTARTE. Y DE UN PADRE RETRASADO Y A FEMINADO QUE SE ACOSTO CON DICHA PROSTITUTA GORDA PA TENER MAS PLACER QUE TENER A UN HIJO DE BASTARDO QUE TE PARECE MI TEORI ME VOY HACERCANDO E. ESCRIBE TU OPINION. A¡ Y POSDATA ME JALAS LA VERGA Y ES UNA COSOTA.
Comment de mabus el 19 Febrero 2010:
A SI SE ME OLVIDO ES CRIBIR LO DE MAS .SEGUNDO SI PINSAS QUE TE LA PELO, TE LA VOY A PELAR DESPUES DE HABERTE MATADO ATI Y HABER ME COJIDO TU REPUGNANTE CUERPHO Y EL DE TU FAMILIA DE FENOMENOS YPROSTITUTAS YA MUERTOS . Y TERCEROVUELBES AESCRIBIR ALGO MALO DE MI TE VOY A BUSCAR Y BAS APASAR DE SER EL CHINGONATOR ALA PERRA DE MABUS. POSDATA JALAME LA VERGA Y ES UNA COSOTA NO COMO EL INUTIL Y ENANO PITO QUE TIENES.
Comment de CHINGONATOR el 19 Febrero 2010:
LO SIENTO MABUS PERDON POR LO QUE ESCRIBI PROMETO NO VOLVR A HACERLO
Comment de CHINGONATOR el 19 Febrero 2010:
soy gay
Comment de CHINGONATOR el 19 Febrero 2010:
soy puto
Comment de HITLER el 20 Febrero 2010:
PA MI QUIEN ESCRIBIO ESTO ME LA PELA . COMO PUDO ESCRIBIR ESO DE NOSTRADAMUS. POSDATA LOS NEGROS Y JUDIOS ME LA MAMAN
Comment de Huascar el 11 Marzo 2010:
Para mi MAbus, se refiere a los Multiples Abusos que hubo por parte de los integrantes de varias iglesias
Comment de fafa el 11 Marzo 2010:
Primero que nada Nostrdamus vivio en el 1500 (siglo XVI)correccion al que escribio el topic y aca tengo una paguina donde salen todas las posibles combinaciones que se pueden inferir de la palabra Mabus http://katdoom.com/index.php?sec=soul&id=108
Segundo a ese tal imbecil que escribio refiriendose a ser mabus respeta por que no saves lo que se esta tratando posiblemente el valla y te coja a ti primero ke a chingonator.